Artículos

Venezuela quiere: soluciones integrales a sus problemas

Hace pocos días Nicolás Maduro, en un acto de proselitismo electoral, entregó taxis chinos a un grupo de venezolanos. Unos pocos afortunados cuentan ahora con un vehículo nuevo pero el grueso de los taxistas tiene infinidad de problemas sin resolver. Los asaltan a cada rato, sus vidas corren permanentemente peligro ante la inseguridad desbordada. Son frecuentes las protestas de este gremio ante el asesinato de alguno de sus compañeros. La congestión vehicular les dificulta desplazarse por las grandes ciudades y el drama de los repuestos los tiene de cabeza. Conseguir una batería nueva les cuesta Dios y su ayuda, los cauchos cuestan una fortuna y pare usted de contar.

Cuentan con la gasolina más barata del mundo pero en algunos estados del país les cuesta reabastecerse, por las políticas de racionamiento que impone el estado.

No existe una política integral de estado que aborde los problemas del gremio y establezca un plan de acción que les pueda dar esperanza y confianza. Nos toca a partir de diciembre abordar el tema con amplitud, para ir mucho más allá de un financiamiento blando selectivo, chucuto y poco transparente.

Tiros en Yare

El domingo pasado el alcalde de Yare y un minúsculo grupo a su alrededor recibió a tiros a Henrique Capriles, en un intento desesperado por impedir que lleve el mensaje de cambio a este deprimido municipio. Con frecuencia las autoridades municipales afectas al PSUV recurren a la violencia y la intimidación para impedir que realicemos nuestros recorridos. Afortunadamente cada día somos más los venezolanos convencidos que Venezuela necesita cambio y esperanza. Tenemos el reto de vencer democráticamente a un régimen cada vez más autocrático y militarista y de volvernos a unir como venezolanos, para construir el futuro que nos merecemos. Con nuestro voto el próximo #6D podemos decirle no a la violencia y a la anarquía, apostando por la paz, la esperanza y el progreso. En nuestras manos está el futuro del país.

Ideas y/o sugerencias para la nueva Asamblea Nacional

¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia. También pueden comunicarse a través de Facebook: https://www.facebook.com/JulioAndresBorges.

Fuente: Últimas Noticias

Noviembre 2015