Artículos

Tiempos de escasez

El panorama en el oriente del país es absolutamente desolador. Ya no es suficiente dedicar 8 horas semanales a buscar comida, recorriendo distintos establecimientos a ver que llegó. Conseguir un rollo de papel toilette se ha convertido en una misión imposible. Y Colombia no está cerca de los estados orientales para echarle la culpa. La realidad es contundente: no hay una oferta suficiente de los productos fundamentales para los hogares venezolanos. Mientras este drama sigue su curso, Maduro se lleva a un familión de vacaciones para China. Es la segunda vez que lo hace. Irresponsable.

Los problemas de Venezuela no se resuelven saliendo a cada rato a pedir real prestado. Para nosotros es claro que la realidad venezolana impone disciplina fiscal, recorte de los regalos a otros países y un diálogo abierto, honesto y sincero con los productores locales, para producir acá en vez de seguir importándolo todo. También es hora de hablarle claro al país, reconociendo que el modelo económico fracasó y que es hora de establecer unas nuevas bases para levantar a Venezuela de la postración en que hoy se encuentra.

Afortunadamente, tenemos el 6 de diciembre cada vez más cerca. Los candidatos de la unidad, incluyendo más de 70 abanderados de Primero Justicia, recorremos casa por casa en cada región para generar esperanza por el cambio, explicando en cada rincón los planes que tenemos para ponerle un parao al desgobierno que hoy nos tortura. La receptividad de la gente nos anima y emociona cada día más.

Ideas y/o sugerencias para la nueva Asamblea Nacional

¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia. También pueden comunicarse a través de Facebook: https://www.facebook.com/JulioAndresBorges.

Fuente: Últimas Noticias

Septiembre 2015