Artículos

Ricardo Menéndez no va al mercado

El flamante vicepresidente de planificación y conocimiento, Ricardo Menéndez, afirmó hace pocos días en VTV, como si estuviera dando un notición, que el ingreso promedio de una familia venezolana es de 23 mil bolívares al mes. Conozco muchas familias que ingresan mucho menos que esa cantidad. Doy fe de esa situación por los permanentes recorridos que hacemos por los sectores más desfavorecidos. No obstante, si le diéramos el beneficio de la duda y por un momento tomáramos la cifra de Menéndez, con 23 mil bolos solo alcanza para comprar la comida de 10 días, ya que el costo de la canasta alimentaria de una familia de 5 integrantes anda por los 70 mil bolívares mensuales. Ministro: cómo hace la familia para llegar al final de mes? Muchos están comiendo una sola vez al día, yéndose a dormir con la barriga vacía. Esa es la triste realidad que necesitamos combatir con urgencia. Si el ministro hiciera mercado, se daría cuenta de esta situación, pero él y el resto de los enchufados del gobierno andan cada vez más divorciados de la situación que vive la mayoría de los venezolanos. En vez de dialogar con los sectores productivos del país, buscando soluciones de consenso para aumentar la producción de alimentos en Venezuela, el régimen inventa nuevas amenazas contra la empresa privada. Muy mala estrategia.

Don Regalón a millón por el Caribe

Don Regalón anduvo de viaje hace pocos días por Grenada y Barbuda. Se fue a inaugurar una planta de gas en Grenada pagada por el gobierno venezolano. También regaló computadoras canaimitas y ofreció real para levantar varias empresas en esos países. Si a usted le cuesta conseguir gas y sus hijos no tienen todavía un computador, recuerde que Maduro prefiere regalarle a otros países lo que a usted le hace falta. Esta situación solo puede cambiar si votamos por una nueva Asamblea Nacional capaz de darle un parao a la regaladera y el despilfarro. En nuestras manos está encaminar a Venezuela por la ruta del progreso a partir del #6D.

Ideas y/o sugerencias para la nueva Asamblea Nacional

¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia. También pueden comunicarse a través de Facebook: https://www.facebook.com/JulioAndresBorges.

Fuente: Últimas Noticias

Octubre 2015