Artículos

No más Sukhois señor presidente

Cuarenta millones de dólares cuesta un avión Sukhoi – 30. Una fortuna de dimensiones importantes. Venezuela no necesita un avión más de estos, mucho menos una docena adicional, como anunció Maduro esta semana.

Con lo que cuesta un Sukhoi se pueden construir 15 escuelas nuevas y así darle un mejor futuro a miles de niños venezolanos.

Con lo que cuesta un Sukhoi se puede dotar de presupuesto a una universidad grande durante todo un año y así garantizar que nuestros jóvenes se formen para impulsar la producción nacional, la innovación y las nuevas ideas que necesita Venezuela para echar palante.

Con lo que cuesta un Sukhoi se pueden comprar todos los tomógrafos y los equipos de rayos X que están dañados actualmente en los hospitales venezolanos, para que los pacientes puedan ser atendidos en forma oportuna y eficiente.

Con lo que cuesta un Sukhoi se pueden traer repuestos para que se puedan reparar los automóviles y autobuses que se encuentran parados esperando una pieza para volver a arrancar.

Con lo que cuesta un Sukhoi se pueden traer semillas para impulsar la producción nacional en vez de importarlo todo desde otros países.

En la nueva Asamblea Nacional le pondremos un parao a la compradera de juguetes bélicos. No necesitamos más aviones ni tanques y mucho menos cuando los que tenemos se caen sin que las autoridades competentes le expliquen al país que pasó. Las prioridades son otras y así lo haremos saber los nuevos diputados progresistas, imponiendo una agenda de paz y de atención de los principales problemas de los venezolanos. Con más Sukhoi no se llenan las neveras de los venezolanos.

Ideas y/o sugerencias para la nueva Asamblea Nacional

¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia. También pueden comunicarse a través de Facebook: https://www.facebook.com/JulioAndresBorges.

Fuente: Últimas Noticias

Septiembre 2015