Artículos

Misión Amenaza

El gobierno, usando sus tenazas en la Asamblea Nacional y otros voceros del alto gobierno, intenta intimidarnos con una larga lista de acusaciones, todas falsas e infundadas. Cada semana inventan una historia diferente. Al igual que Droopy (http://youtu.be/1dxcb0RgcQU), aparezco en todos los complots del gobierno. En uno dicen que dirijo un golpe de estado, en otro organizo los ataques a distintas instalaciones clave del gobierno. También me señalan de intentar asesinar a mi hermano y compañero de luchas Leopoldo López. Todas estas acusaciones son absolutamente ridículas, pero cumplen con al menos dos propósitos: a) tratar de distraernos de los graves problemas que enfrenta el país; b) atemorizar a los que denunciamos y a la vez hacemos propuestas.

Agradezco inmensamente las muestras de cariño y solidaridad que he recibido durante las últimas semanas. Venezuela puede estar segura que seguiré luchando con todas mis fuerzas para abrir el camino de progreso y oportunidades que merecemos todos los venezolanos.

Leopoldo: 1 año en prisión

El miércoles pasado Leopoldo López cumplió un año de prisión en la cárcel de Ramo Verde. La incapacidad del gobierno venezolano para impartir justicia, uno de los pilares más importantes para cualquier democracia, es patente y evidente. Luego de un año, el juicio no arranca y no aparecen elementos para ligarlo a delito alguno. Leopoldo no representa ningún peligro de fuga y sus credenciales le otorgan el derecho a ser juzgado en libertad. Como padre de familia, nos duele la crueldad de sus captores, al impedirle frecuentemente que lo visiten sus hijos.

La situación de Leopoldo la viven miles de presos comunes en Venezuela, cuyos retrasos procesales causan un grave trauma a las familias y en muchas ocasiones terminan en tragedia.

Reiteramos nuestra solidaridad con Leopoldo y su familia y nuestra fe en que la nueva Asamblea Nacional que será elegida este año le abrirá las puertas para que pueda continuar su lucha en libertad.

Ideas y/o sugerencias para la Asamblea Nacional

¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia. También pueden comunicarse a través de Facebook: https://www.facebook.com/JulioAndresBorges.

Fuente: Últimas Noticias

Febrero 2015