Artículos

Miedo a votar

Me escriben muchos empleados del sector público, con muchas ganas de apoyar a Henrique Capriles, pero con mucho miedo de poner en peligro sus puestos de trabajo si van a votar el día 12 de febrero.

En primer lugar es muy importante aclarar que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no guardará ningún registro de  aquellos que votemos el día 12 de febrero. Pocos días después de las elecciones primarias, cuando  los participantes den su conformidad a los resultados, TODOS los cuadernos de votación serán destruidos. Esta medida de cautela la hacemos para evitar que esta información pueda ser utilizada como mecanismo de persecución política, como ocurrió con la tristemente célebre Lista de Tascón. Hemos aprendido de los errores del pasado y también hemos aprendido a contrarrestar exitosamente las trampitas electorales que nos podría poner el gobierno. Por eso hemos ganado en los últimos años en espacios previamente ocupados por el chavismo, como la Alcaldía de Sucre y la Gobernación del estado Miranda. Nuestra estimada diputada Dinorah Figuera se impuso por poco más de 800 votos en Caracas. Hemos aprendido a defender ventajas grandes y pequeñas.

No habrá captahuellas el 12 de febrero y si usted no quiere que le manchen el dedo meñique, simplemente exprese su voluntad a la mesa de votación.

No menos importante es la reflexión que hay que hacer en torno a las elecciones primarias del día 12 de febrero. Ese día estaremos eligiendo, con el favor de Dios, el próximo presidente de la república. ¿Cómo puede perderse usted esta oportunidad de oro de participar y decidir? Superando el miedo le abriremos al país las puertas del progreso, a la paz y a la reconciliación en 2013.

Alianza con Venezuela

Confieso que me ha tomado por sorpresa el terremoto político causado por la alianza formalizada esta semana con Leopoldo López y su movimiento Voluntad Popular, en torno a la candidatura de Henrique Capriles. Nuestro compromiso es unir a Venezuela y trabajar con todas las fuerzas políticas que, de buena voluntad, compartan nuestros sueños de darle un nuevo rumbo a Venezuela, donde haya justicia, progreso y oportunidades para todos por igual. Le damos la bienvenida a Voluntad Popular y desde ya podemos anunciar que vendrán otras alianzas, a lo largo y ancho del país.

¿Sabes dónde te toca votar el 12 de febrero?

Si todavía no has verificado tu centro, puedes hacerlo en esta página: http://primarias.no-ip.org/rep.html Sólo necesitas introducir tu cédula. Es muy fácil.

Ideas y/o sugerencias para la Asamblea Nacional

¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia.

Fuente: Últimas Noticias

Enero 2012