Artículos

Los “amigos” de Venezuela

Brasil, Argentina, Colombia, Rusia, China, Cuba, Ecuador, Bolivia y pare usted de contar, todos quieres ser “los mejores” amigos de Venezuela. Lamentablemente esa amistad genera pocos empleos y oportunidades para nuestro país. Unos venden carne, otros venden aviones y todos quieren petróleo barato. Venezuela necesita un gobierno que piense en relaciones equilibradas con otros países, fundamentada en los empleos y los negocios que traigan para Venezuela. Ya basta de hacer el papel de Don Regalón cuando tenemos tantos problemas y acá y nuestro pueblo sufre. Somos todo menos soberanos cuando no colocamos a los venezolanos como nuestra principal prioridad.

Empeora la crisis eléctrica

En la medida que avanza el verano en nuestro país, es cada vez más evidente que la crisis eléctrica dista mucho de estar resuelta. Nuestro plan “CERO APAGONES” es una propuesta seria al país, con las medidas de corto, mediano y largo plazo, que deben tomarse para que la falta de luz deje de ser el pan nuestro de cada día.

Apagones reportados vía twitter durante julio de 2012

Fuente:http://sinluzvenezuela.tk/

Ya Caracas dejó de estar “blindada”, a pesar de los 60 millardos de dólares que el gobierno dice haber gastado en el sector eléctrico en 14 años de despilfarro y errores. Sólo un nuevo gobierno con voluntad política, capacidad gerencial y honestidad, será capaz de resolver el problema eléctrico y los otros grandes retos para llevar a nuestro país al camino del progreso.

Ideas y/o sugerencias para la Asamblea Nacional

José Luis Morantes, siempre muy propositivo, nos sugiere para Capriles la campaña “YA NO MAS”, para incluir allí los numerosos cambios de timón que propone nuestro candidato unitario: YNM expropiaciones, YNM promesas, llegó la hora de cumplir. YNM cadenas ni hostigamiento a los medios privados. Nuestro mayor reto es comunicar a los venezolanos que no tenemos intención de eliminar las misiones, sino que por el contrario le daremos rango constitucional y equidad para todos los venezolanos que las necesitan, sin exclusiones.

Angel Aponte – nos escribe para pedir que incluyamos propuestas para los mototaxistas, tanto para que cuenten con un seguro apropiado como para proponer opciones de estudio y emprendimiento.

Jenis Quintana – no confía en el CNE. Nuestra batalla con el ente electoral es diaria, por considerar que no se ha comportado como un árbitro imparcial. Compensaremos esta terrible desventaja con una impecable organización electoral.

Victor Ramírez – nos envía un impecable análisis de las campañas presidenciales. Insumos muy útiles para nuestra campaña.

¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? ¿Quiere hacer algún aporte para el plan de gobierno de Henrique Capriles? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia.

Fuente: Últimas Noticias

Julio 2012