La nueva trampa de Maduro
El pasado primero de mayo Nicolás Maduro hizo el anuncio que habíamos denunciado en días anteriores. No se dejen engañar. Maduro no convocó a una Asamblea Nacional Constituyente, sino a adefesio jurídico para evitar contarse electoralmente y continuar el golpe de estado perpetrado a finales de marzo. Con esta nueva iniciativa, Maduro y su combo pisotean la Constitución que ayudaron a crear en 1999 y que juraron amar y defender con su vida. Una nueva traición que el pueblo va a rechazar con todas sus fuerzas. Hoy la Constitución de la República la sienten como una soga al cuello, porque los obliga a contarse electoramente. Para aquellos que todavía puedan dudar sobre las intenciones de Maduro, los invito a revisar los cambios que quiere realizar. Por ningún lado menciona la escasez de alimentos, la inflación, la inseguridad, la falta de medicinas ni la crisis que viven los hospitales públicos de nuestro país. ¿Cómo se pueden comenzar a resolver los graves problemas del país si quien pretende conducir al país no los reconoce ni los sufre? Un amigo, viendo uno de los últimos consejos de ministros me comentaba, con un poco de humor, que si vendiéramos los relojes de los enchufados que aparecían en pantalla, casi que podríamos pagarla deuda externa de Venezuela. Esta hipérbole resume el lujo y la abundancia que disfrutan los corruptos en nuestro país, mientras el pueblo padece y sufre.
¿Aumento de salario?
En cualquier país del mundo un aumento salarial de 60% sería un notición, pero no aquí. Los trabajadores venezolanos sabemos que bajo este régimen cada día somos más pobres. La inflación de los primeros cuatro meses del año fue superior al 65%, de modo que el aumento pírrico anunciado por Maduro no solo no compensa el aumento del costo de la vida ya causado en 2017, sino que no anticipa lo que va a continuar ocurriendo durante los próximos meses. Solo con un cambio político en Venezuela podremos acabar con este círculo vicioso de inflación que nos empobrece diariamente. Tenemos ideas y proyectos para generar progreso para Venezuela.
Defensor irresponsable
Mientras el pueblo venezolano sale masivamente a la calle y es vilmente reprimido, el defensor del puesto viaja en primera clase al Líbano, para aportar ideas para el futuro de ese país. Cuando más lo necesita su país, le da la espalda y huye del exhorto de propios y extraños.
Fuente: Últimas Noticias
Mayo 2017