Artículos

La dieta de Maduro

 Nicolás Maduro ofende regularmente al pueblo venezolano con su lenguaje soez y sus mentiras. La semana pasada, una vez más, se burló de la gente al responderle a un flaco entre el público que seguramente estaba siguiendo la dieta de Maduro, “que te pone duro”.

A muchas madres venezolanas, que hoy acuestan a sus hijos con hambre, porque no tienen qué darles de comer, seguramente esta frase no les hace ninguna gracia.

Para los compatriotas que hoy hurgan en la basura para buscar algún resto comestible, la dieta de Maduro es un chiste de muy mal gusto.

A todos los venezolanos que están comiendo una sola vez al día, estoy seguro que la dieta del susodicho no les hace la más mínima gracia. Más bien piensan, como ocurre con más de 80% del pueblo: con Maduro no hay futuro. Por eso es tan importante abrirle las puertas este año, contándonos en un referendo revocatorio. El hambre no puede esperar.

Solidario con los perseguidos. En los últimos días varios compañeros justicieros han sido víctimas de persecución política, incluyendo allanamientos a sus residencias por parte del Sebin. Son ya cientos de perseguidos políticos en un régimen que cada día se vuelve más autoritario y violador de los derechos humanos. Lejos de amilanarnos, estos atropellos nos dan cada día más fuerza y entereza para luchar sin descanso por el cambio que merece y anhela nuestro pueblo.Solidarios con todos los perseguidos y presos políticos de nuestro país.

El show de Mercosur. Argentina, Brasil y Uruguay, otrora aliados del gobierno venezolano, entienden hoy perfectamente que nuestro país no está en condiciones de cumplir con sus obligaciones como socio de Mercosur, y lo que es más, no tiene nada que aportar a la región en su condición de monoproductor petrolero, en tiempos en que su única industria sufre por los bajos precios internacionales, la merma severa en la producción y la desconfianza de contratistas y proveedores de servicios, por incumplimiento de pagos.

El único objetivo de Venezuela al pelear la presidencia de Mercosur es lograr una tribuna más donde mentir sobre Venezuela, en ningún momento buscan en ese espacio progreso y oportunidades para el pueblo venezolano.