Artículos

La decisión la tiene el pueblo

El próximo domingo 16 tendremos uno de los procesos más trascendentales de la historia contemporánea de Venezuela. Ante el golpe de estado que hemos sufrido los venezolanos, tendremos una oportunidad de oro para decirle al país y al mundo el rumbo que queremos para nuestra patria. Tres preguntas, que aspiramos responda, SI o NO, cada venezolano mayor de edad, tanto los residentes en el país como los que viven actualmente en el extranjero:

¿Rechaza o desconoce la realización de una Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro sin la aprobación del pueblo venezolano?

¿Demanda a la Fuerza Armada y todos los funcionarios públicos obedecer y defender la Constitución de 1999 y respaldar a la Asamblea Nacional?

¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como la conformación de un Gobierno de unidad nacional para restituir el orden constitucional?

¿Qué puede ser más democrático que preguntarle a la gente y tomar en cuenta sus deseos y aspiraciones?

A ti que hoy me lees te pido que seas actor el próximo domingo, colaborando, participando y emitiendo tu opinión. Es hora de demostrarle al mundo nuestro indoblegable corazón democrático.

Siempre los mismos violentos

Padrino López, Tarek William Saab, Maikel Moreno y el propio Nicolás Maduro se pronunciaron el pasado 5 de Julio deplorando la violencia que sufrimos en la Asamblea Nacional. No tuvieron otro remedio ante las imágenes que mostraron a sus violentos atacando a gente pacífica y desarmada, entrando, como Pedro por su casa al principal templo de las leyes del país. A Padrino, Tarek, Maikel y Nicolás, corresponsables principalísimos del caos que hoy sume a Venezuela, les digo que son sus violentos los que desangran día a día a nuestra patria. Son sus violentos los que golpean, ultrajan y roban a todos aquellos que protestamos por el cambio y el retorno de la democracia en nuestro país. Son sus violentos los que violan los derechos humanos día tras día.

Sus violentos están destinados a fracasar, sin importar cuanta sangre derramen, porque todo nuestro pueblo se ha puesto de pie para cambiar el rumbo del país. El próximo domingo estaremos en la calle nuevamente, para dar nuestros tres SI por Venezuela.

Fuente: Últimas Noticias

Julio 2017