Artículos

Hay tortura en Venezuela

Existe, sin la menor duda, tortura en Venezuela. La ejerce sin piedad la cúpula que gobierna hoy nuestro país.

La tortura diaria que sufrimos diariamente los venezolanos tiene diversas formas y distintos niveles de crueldad.

Son torturados los cien mil enfermos de cáncer que existen en el país, cuando se les niega radioterapia y quimioterapia oportuna y tienen que esperar largos meses para una crucial operación.

Son torturadas las amas de casas cuando tienen que dedicar largas horas de su cotidianeidad para buscar azúcar, harina y café y les marcan los brazos con  números, maltratando su dignidad y el derecho que tienen a alimentar a sus familias.

Guarimba económica

Torturas a los enfermos, a los que marcan en los brazos para darle 2 paquetes de harina, a los que no pueden conseguir azúcar ni café

A los que les racionan la gasolina mientras permiten el contrabando hacia Colombia y le regalan petróleo a Cuba y otros países de Petrocaribe

Infiltran las guarimbas con gente violenta, para fomentar los disturbios y el desorden

Ideas y/o sugerencias para la Asamblea Nacional

Pedro Mendoza nos escribe desde Anzoátegui para reportar la donación de equipos médicos chimbos al hospital de Barcelona, por parte de Pequiven. Grave denuncia. José Luis Morantes nos envía abundante material sobre los protocolos de DDHH que viola cotidianamente el gobierno venezolano. Es verdaderamente triste el rol que ha asumido la defensora del PSUV, Gabriela Ramírez.  ¿Tiene usted amigo lector ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia.

Fuente: Últimas Noticias

Marzo 2014