El día después del 15O
Lograr que el 16 de octubre la noticia sea que ganamos la mayoría de las gobernaciones y que logramos ese cambio en estados como Vargas, es algo que va a darle un quiebre a un gobierno que dice ser mayoría, que dice que la constituyente es legítima y que tiene apoyo popular; todos esos mitos se van a derrumbar y vamos a estar a un paso de lo que significa en los próximos meses salir definitivamente del poder de unos gobiernos regionales que han disminuido la calidad de vida de los venezolanos.
La gente entiende que no solamente se está escogiendo a un gobernador, que es muy importante, sino que se le está dando también un castigo a Nicolás Maduro y a los candidatos que lo representan.
Tras la gira nacional en la que acompañé a los candidatos de Yaracuy, Luis Parra; en Vargas, a José Manuel Olivares y en Zulia, a Juan Pablo Guanipa, puedo asegurar con mayor énfasis que el pueblo venezolano esta listo para votar este 15 de octubre por un cambio.
Los varguenses le darán su voto castigo a Jorge Luis García Carneiro en las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre, por ser cómplice de Nicolás Maduro y de la destrucción del país.
El caso del vehículo donde se intenta incriminar al hermano del candidato Olivares, atiende a un nuevo modus operandi de un gobierno que está desesperado, porque está derrotado. Casos similares está ocurriendo con el hermano del candidato por el Zulia Juan Pablo Guanipa y también con la candidata de la Unidad en Cojedes, quienes también han sido implicados en casos forjados de carros solicitados.
En el Zulia, Guanipa ha demostrado ser un líder social y humano. El hecho de que podamos tenerlo en la Gobernación del Zulia, va a ser la garantía de darle un vuelco a las políticas públicas de esta entidad federal tan importante para el desarrollo económico del país, donde también vendrá la dignificación de los pueblos indígenas.
¿Enemigo yo?
Con relación al decreto del Concejo Municipal y el Concejo Legislativo de Vargas donde se me acusa de ser “enemigo público de Vargas”, les digo para mí es un honor que me consideren su enemigo, porque estoy luchando contra lo que ellos representan, cuando trabajamos en sacar la verdad, nos convertimos en enemigos de los verdaderos traidores de la patria que se han robado el dinero de los pobres