Ataques del régimen

Caso accidente del niño

Declaraciones de Julio Borges

El pasado 18 de agosto del 2017 un miembro del equipo de Julio Borges atropelló accidentalmente a un niño, cuya defunción se dio cuando era trasladado a la clínica.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro levanta especulaciones y acusaciones falsas en contra de Julio Borges, con el objetivo de tergiversar las circunstancias del accidente.

Fuente: eluniversal.com

Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez tergiversan los hechos del caso El Niño

El régimen ha manipulado la información del caso y hostiga con frecuente persecución a Julio Borges, a quien responsabilizan del hecho con una versión construida de argumentos falsos.

Nicolás Maduro ataca a Julio Borges, lo cataloga como “asesino, criminal”

En el marco de una política represiva, Nicolás Maduro acusa a Julio Borges de “asesino y criminal”, le confiere la responsabilidad directa del fallecimiento del niño involucrado en el accidente.

Blanca Eekhout acusa a Julio Borges de ser un “asesino” y “fascista”

Diosdado Cabello usa el caso del niño para atacar a Julio Borges

Asimismo, Diosdado Cabello cataloga a Julio Borges de “asesino”, aseverando que es “un cobarde”. Cabello usa el hecho para ejercer persecución política hacia Borges, quien ha desmentido en reiteradas oportunidades su participación en el volante de la camioneta involucrada en el accidente.

Programa N# 230 de Diosdado Cabello, transmitido en televisión nacional, en el que acusa a Julio Borges de “asesino”.

Los portales que desmienten la versión equívoca y manipulada del régimen

Portales digitales de noticias como Europapress han hecho aclaraciones sobre el caso, reafirmando la postura de Julio Borges, quien manifiesta ser objetivo de persecución política usando una tragedia como medio de ataques.

Borges ha reconocido que un miembro de su equipo iba al volante cuando ocurrió el accidente del niño, quien fue asistido y camino hacia la clínica falleció.

En definitiva la propaganda de Maduro y sus aliados ha sido señalar de forma desmedida a Julio Borges, usando un accidente como puente de represión y persecución política.