Ataques del régimen

Ataques de Nicolás Maduro a Julio Borges (2)

Nicolás Maduro lamentó que el jefe de la delegación opositora en el diálogo, Julio Borges, intentara negar los avances de las negociaciones en República Dominicana.
Nicolás Maduro señala que Julio Borges quiere es llegar a las puertas de una guerra civil.
Nicolás Maduro señala que el gobierno es un buen perdedor a diferencia de Julio Borges que anda lloriqueando.
Nicolás Maduro señala que gracias a Allup y Borges no se permite la importación de medicinas desde EEUU.
Los trabajadores de la salud en compañía de los representantes de la comisión de desarrollo social integral de la AN exigieron la homologación de sus sueldos.
Maduro afirma que detrás del financiamiento y búsqueda de grupos para generar violencia, está el partido Primero Justicia, Capriles, los hermanos Guanipa y José Guerra.
Maduro afirma que el gobierno está dialogando con terroristas, señala que Julio Borges tiene un mes fuera del país conspirando contra las finanzas públicas, el comercio exterior y se sienta en la mesa de diálogo.
Maduro asegura que EEUU tiene como obsesión perseguir y hacerle daño a Venezuela con la complicidad de Julio Borges. Afirma que algún día Borges terminará bajo las rejas.
Maduro señala que Julio Borges tiene que ser castigado severamente por todos los daños que le ha hecho a la nación, debe ser juzgado por las leyes de la República.
Nicolás Maduro señala que Julio Borges es el diablo.
Maduro denunció que existe un plan de magnicidio en su contra organizado por el gobierno de EEUU con el respaldo del presidente de la AN, Julio Borges.